fbpx

Top 3: mejores juegos de Nintendo Switch.

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en whatsapp
Enviar a WhatsApp
Compartir en email
Correo
Compartir en email
Nintendo Switch.

El día de hoy vamos a presentarle 3 juegos, que en mi opinión, pueden ser perfectamente los 3 mejores de la Nintendo switch.

Cabe aclarar que esta es una opinión personal, el numero en los que se acomodara el top no tiene nada que ver con su calidad o si es mejor o peor, se puede tomar este top para elegir un juego para jugar en esta consola.

1: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esta nueva aventura del Héroe de Hyrule llego a la consola Wii U como también a la Nintedo Switch presentando una gran calidad Grafica como su innovador mundo abierto al estilo del Ocarina Of Time.

-Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

2: Super Mario Odyssey.

Como es normal, el bigotón fontanero tenia que estar presente en esta lista por obligación casi, esta vez Nintendo revivió de la 64 y la Game Cube la modalidad de mundo abierto en esta nueva entrega de Nintendo Switch , esto saliendo de Super Mario 65 y Mario Sunshine. En este juego se viajara por todo el mundo, literal el mundo, pasando desde new york hatsa egipto, este videojuego lo tienen que probar.

3: Mario Kart 8 Deluxe.

Que seria una consola de Nintendo sin su respectivo Mario Kart, es prácticamente obligatorio jajaja, para la consola Nintendo Switch se mejoro la versión de Wii U y se añadió todo el contenido descargable para darnos una versión completa de este juego, una de las cosas nuevas que trae es la posibilidad de jugar 8 personas en una misma consola.

Este juego perfecciono toda la saga con una excelente calidad en gráficos, es de ley tenerlo en la consola.

Mario Kart 8

Y eso es todo, si les gustaron los juegos comenten que tal y compartan.

Click para ver mas noticias.

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en google
Google Plus
Compartir en email
Correo
Compartir en google
Compartir en email
[adrotate group="3"]