fbpx

BPD y 2 factores de riesgo

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en whatsapp
Enviar a WhatsApp
Compartir en email
Correo
Compartir en email

BPD (Borderline personality disorder) en español, El trastorno límite de la personalidad, es una enfermedad marcada por un patrón continuo de diferentes estados de ánimo, autoimagen y comportamiento.

Know the difference between normal and excessive anxiety – Flux Magazine

Las personas con trastorno este trastorno mental pueden experimentar episodios intensos de ira, depresión y ansiedad que pueden durar desde unas pocas horas hasta días. Estos síntomas a diario pueden resaltar en acciones impulsivas o problemas en las relaciones.

También pueden luchar con un sentimiento de vacío, miedo al abandono y desapego de la realidad. Los síntomas del pueden provocarse por eventos considerados normales para otros. Aproximadamente el 10% de las personas afectadas por el trastorno mueren por suicidio. El trastorno a menudo es estigmatizado tanto en los medios de comunicación como en el campo psiquiátrico.

Borderline personality disorder - Wikipedia

Factores de Riesgo de BPD

Familiar: Las personas que tienen un familiar cercano, como un padre o un hermano con el trastorno, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar el trastorno límite de la personalidad.
Cerebral: Los estudios muestran que las personas con trastorno límite de la personalidad pueden tener cambios estructurales y funcionales en el cerebro, especialmente en las áreas que controlan los impulsos y la regulación emocional.

Aunque las síntomas no es lo mismo para todos quien lo tienen. Unos pueden tener mas síntomas que otros. Incluso muchas personas no pueden notar si le pasa algo a esa persona. Varios piensan que es simplemente una “etapa” u otras cosas que piensan que es normal.

What is Splitting in Borderline Personality Disorder?
BPD

Históricamente BPD ha sido considerado difícil de tratar. A esto simplemente se le da terapia con un psiquiatra y no existe un medicamento especifico para este trastorno. En estas ocasiones se puede llegar a dar medicamentos para tratar las síntomas.

Para ver otros tipos de enfermedades da clic aquí

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en google
Google Plus
Compartir en email
Correo
Compartir en google
Compartir en email
[adrotate group="3"]