fbpx

Horóscopo semanal 2020

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en whatsapp
Enviar a WhatsApp
Compartir en email
Correo
Compartir en email
Horóscopo Semanal 2020

Semana 23-29 de noviembre

Descubre lo que viene para ti esta semana en tu horóscopo

¡Averigua tu horóscopo aquí y descubre qué tal estará esta semana de tu vida!

Aries

Bebecita Aries, esta semana viene muy sentimental, vas a traer tu mente muy dispersa y se te van a estar olvidando muchas de las cosas que tienes que hacer y eso te va a causar algunos retrasos en tu trabajo. Toma tu tiempo para organizar tu mente y prueba con la meditación. El amor para ti está en pausa, enfócate en ti misma antes e pensar en alguien más.

Tauro

Tauro bebé, se aproximan muchos cambios a lo largo de la semana. Trata de adaptarte y estar abierta a las formas de enfrentarte a las nuevas situaciones que se te presenten, intenta tener tu cabeza fría para asumir tus responsabilidades. Se van personas importantes pero se aproxima mucha estabilidad y tranquilidad.

Géminis

Mi géminis, te noto muy desorientada y con la mentalidad muy perdida. Confía en tus capacidades para resolver tus problemas, es probable que no se resuelvan de inmediato. Pero, con paciencia lo vas a poder sobrellevar. Cuídate de las malas compañías, porque, alguien muy cercano a ti no te está emitiendo la mejor vibra ni quiere verte saliendo adelante.

Cáncer

Cáncer de mi corazón, haz llevado tu vida un poco ajetreada y se nota. Tienes todo bajo control estos días y vas a saber actuar conforme se te presenten los problemas. Vas a tener mucho apoyo de tu familia y amigos, eres una persona muy bendecida y se va a prestar la felicidad y se pondrá de tu lado.

Leo

Leo pequeña, recuerda no sobrecargarte de trabajo, primero piensa en tu estabilidad y poco a poco saca adelante lo que se te presente. Eres una persona que piensa mucho las cosas antes de hacerlas y eso te traerá muchas cosas buenas esta semana. Las personas van a querer aprovecharse de que no sabes decir que no, y eso puede traerte aún más peso a tu vida, aprende a delegar responsabilidades y a decir que no, cuando no está en tus manos el resolver los problemas de los demás.

Virgo

Mi Virgo cada vez me sorprendes más. Esta será sin duda tu semana, las cosas se van a acomodar para que los problemas se solucionen casi solos. Tu familia te dará un poco la espalda en una decisión importante que quieras tomar. Sin embargo, vas a saber exactamente que decisión tomar y te dará mucha fortaleza y tu autoestima estará por los cielos.

Libra

¡Ay mi Libra! es que de plano a ti todo te pasa. No se ve que tendrás la mejor salud de todas esta semana y tienes que tomarle importancia porque es posible que contagies a tus cercanos. Tampoco te irá de lo mejor en el amor, pero siempre hay que pensar que “las personas van y vienen”. Vas a tener mucho tiempo libre así que te recomiendo que hagas una buena lectura, puedes consultar miles de opciones aquí.

Escorpio

No te aguanto tan maravillosa mi Escorpio, de verdad que esta semana te vas a lucir con ayudar a los demás. Todos te recordarán lo especial que eres para ellos y te agradecerán por todo lo que haces por ellos. Estás de lo mejor en el amor, tu pareja te ama como nunca y no te niegues a la posibilidad de empezar algo nuevo si no tienes pareja, te irá de lo mejor ya verás.

Sagitario

Entramos a tu mejor etapa del año mi sagitario hermosa. Pero, esta semana si empieza fuerte, vendrán muchas oportunidades nuevas pero tal vez sean demasiadas. Aprende a limitar tu trabajo, tú sabes que eres capaz de lograr todo lo que te propongas pero tampoco es bueno excederte. Siempre recuerda que tu eres tu propia prioridad y no dejes que nadie ni nada te haga pensar lo contrario.

Capricornio

¿Tu semana? la más relax mi Capricornio. Tu lema esta semana será “0 estrés, 0 preocupaciones”, de momento parece que no tendrás inconvenientes en tus tareas y si algo se te llega a acumular trata de hacerlo en tiempo y forma para que no te cause preocupaciones. Eso si, cuida mucho tu dinero por que tendrás un desequilibrio, tal vez ni siquiera te des cuenta en que se te va a estar yendo así que ponle ojo a eso.

Acuario

Acuario bella, vamos a ponernos claras, no le estás echando ganas a la vida en ninguno de los aspectos. En el amor estás completamente desinteresada, estás procrastinando la mayor parte de tu trabajo y en el dinero ni se diga, no estás llevando un control y eso hace que te sientas tan frustrada también. Todo parece indicar que lo que te hace falta es una motivación. Te recomiendo leer este artículo que te será de mucha ayuda para tu situación.

Piscis

De lo mejorcito tu semana mi amor Piscis, me encanta tu energía y lo mucho que vas a motivar a los demás esta semana. Tus pendientes los vas a sacar más rápido de lo habitual y serás reconocida por eso. ¡Aguas! con la mala vibra de la gente que no te quiere ver triunfar. A pesar, de que sabes lo que vales, a veces te desmoronas por comentarios externos. No estás para eso, ¡piensa en ti y solo en ti!

¿Te perdiste del Horóscopo de la semana pasada? ¡Consúltalo aquí!

Compartir en facebook
Comparte en Facebook
Compartir en twitter
Tuitealo
Compartir en google
Google Plus
Compartir en email
Correo
Compartir en google
Compartir en email
[adrotate group="3"]